Programa de Empleo para jóvenes recién titulados/as

Envíanos tu CV a bilbao.jaa@jobbe.es

La incorporación al mercado laboral es la principal preocupación de los recién graduados/as en estos momentos. Para hacer que este paso sea un poco más fácil, desde Jobbe ETT hemos puesto en marcha un Programa de Empleo para jóvenes recién titulados/as, una iniciativa específica dirigida a estudiantes que persigue la incorporación al ámbito profesional de personas recién tituladas o que hayan finalizado sus estudios en los tres últimos años.

Gracias a este programa, alrededor de 70 profesionales del área administrativa podrán incorporarse a una de las empresas de consultoría más prestigiosas del ámbito nacional con las que colaboramos en Jobbe ETT, con unas condiciones de contratación muy atractivas.

Nuestro objetivo es conseguir la incorporación de profesionales con talento, ganas de contribuir, aprender y poner sus ideas en práctica en una organización referente en su ámbito, y con un plan de carrera definido y adaptado a cada candidato/a. Entre los requisitos que se exigen a los candidatos/as es que cuenten con:

  • Titulación (tanto universitaria como de Formación Profesional) en la rama administrativa.
  • Buen nivel de inglés.

El programa ofrece no sólo la oportunidad de desarrollarse en un entorno laboral, sino que todos aquellos jóvenes que pasen a formar parte del mismo contarán con un seguimiento que garantice la evolución y desarrollo de sus aptitudes durante su contrato.

La convocatoria está ya abierta y los/las interesados/as pueden enviar su candidatura a la siguiente dirección de correo electrónico (bilbao.jaa@jobbe.es) para formar parte de la bolsa de candidaturas.

Conoce la experiencia de trabajar a través de nuestro Programa

El camino con JOBBE ETT

“En general el trato recibido ha sido muy bueno, ante cualquier inconveniente siempre me han respondido de forma rápida y resolviendo los problemas.”

El ambiente de trabajo

“El trato es muy bueno, gran parte de la plantilla es joven, al principio cuesta un poco, pero siendo un poco abierto poco a poco conoces a compañeros y es fácil integrarse.”

Perfil de los/as candidatos/as

“Estaba seguro que quería trabajar y de algo relacionado con la titulación de empresas. Solo quería sentirme realizado en un trabajo, aportar valor, resolver tareas y seguir aprendiendo. Al final encontrar un primer trabajo creo que es lo más complicado, pero a la vez fundamental. Realmente es donde se ve lo que es trabajar, como funcionan las empresas. En la mayoría de ofertas piden experiencia lo cual es complicado si no te dan la primera oportunidad

Paso por la empresa

“He tenido una muy buena evolución, al principio, depende a lo que este enfocadas tus tareas tienes una formación u otra. En mi caso fue una más densa y compleja en un primer momento, pero que con el paso del tiempo asimilas los conceptos y cuando te quieres dar cuenta eres totalmente autónomo. En general. reúne muy buenas condiciones como el teletrabajo que ayuda a compaginar mucho con el día a día, el ambiente de trabajo es bueno y positivo.

Desarrollo profesional en una multinacional

“Dentro de la empresa he aprendido a convivir en un ambiente de oficina, a tener una mentalidad muy proactiva al cambio, ya que nunca se deja de aprender, puedes estar realizando una función que dominas perfectamente y por la demanda de otro servicio, por un cambio en la plantilla, tienes que aprender una nueva tarea y empezar de nuevo como al principio. He aprendido a analizar las diferentes necesidades de los clientes y resolver los problemas en base a ellos, mucha atención comercial con el trato de clientes tanto de forma escrita como telefónica”

Procesos actuales