Crece el proyecto, crece el equipo
El crecimiento de una empresa está directamente unido al crecimiento de sus recursos y, sobre todo, de las personas que conforman su equipo. En el Grupo Evolus, ese aspecto es crucial. Por eso, paso a paso, vamos incorporando nuevos talentos para cubrir los retos que se nos van presentando.
Muy pronto estará operativa al 100% la nueva oficina en Vitoria – Gasteiz, desde la que se ofrecerá desde Jobbe ETT y Walt Consultoría y Selección un servicio cercano a empresas y personas candidatas a empleos de todo el territorio alavés.
Para que esto sea posible, vamos a incorporar una persona para desarrollar funciones de seleccionador/a – gestor/a de Personal. Nos gustaría que fuese un/a profesional con unas habilidades polivalentes que se incorpore en septiembre.
Es un lugar perfecto para personas con visión de futuro, con una gran oportunidad de participar en el proyecto de crecimiento de una empresa sólida en su sector. Con un salario competitivo, contrato inicial de seis meses con opción de indefinido y jornada completa de lunes a viernes.
Sumar al equipo de Bilbao
También queremos sumar talento en nuestra oficina central de Bilbao. Concretamente, estamos seleccionando a un/a comercial de Recursos Humanos y Trabajo Temporal.
¿Qué queremos que aportes? Varias cosas: Prospección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en Bizkaia, gestión, fidelización de clientes existentes, capacidad de negociar y de conseguir resultados con beneficio compartido y presentación de soluciones para procesos de selección.
Nadie trabaja solo, el equipo es cercano y proactivo. También comprometido con valores imprescindibles como la igualdad, la inclusión y el bienestar laboral. Con un contrato estable dentro de un plan de desarrollo profesional.
