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Administrativo/ a Empresa Multinacional (Con inglés)- Sevilla

¿Tienes el Grado Superior de Administración y Finanzas o Formación Universitaria en ADE? ¡Te estamos buscando!

Si resides en Sevilla y quieres adquirir una primera experiencia laboral en un gran proyecto o seguir formándote en la rama administrativa,

¡Esta vacante es para ti!

Requisitos
  • Formación de Licenciatura/Grado/ FPI /FPII en ADE, Económicas, Gestión de negocios, Empresariales y/o similar.
  • Nivel de inglés B2 o C1.
  • Residir en Sevilla o cercanías.
  • Posibilidad de incorporación inmediata.
  • Posibilidad de realizar contrato laboral en prácticas.
Funciones

La misión del puesto será realizar funciones administrativas en distintos departamentos:

  • Control de bases de datos.
  • Gestión documental.
  • Tramitación de procesos de contratación.
  • Facturación y cobros.
  • Reclamaciones.
  • Valorable – Bases de datos.
  • Valorable – Excel
  • Valorable – Administración
¿Qué ofrecemos?
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Contrato de larga duración.
  • Salario: 15.120€ b/anuales.
  • Horario: de mañana y tarde.

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección puedes enviar tu candidatura a seleccion@jobbe.es indicando en el asunto: “Oferta: Administrativo/a para empresa Multinacional- Sevilla”