Administrativo/a para consultoría multinacional con o sin inglés

¿Tienes el Grado Superior de Administración y Finanzas o Formación Universitaria en ADE? ¡Te estamos buscando!

Si resides en Bizkaia y quieres adquirir una primera experiencia laboral en un gran proyecto, ¡esta vacante es para ti!

Requisitos
  • Formación de Licenciatura/Grado/ FPI /FPII en ADE, Económicas, Gestión de negocios, Empresariales y/o similar.
  • Posibilidad de incorporación inmediata.
  • Modalidad de trabajo: mitad presencial y mitad teletrabajo.
  • Medios (el ordenador se aporta) para realizar teletrabajo.
  • Posibilidad de realizar contrato laboral en prácticas.
  • Residir en Bilbao o cercanías.
  • Buen manejo Excel.
  • Valorable: Inglés B2 o superior.
Funciones
  • Control de Bases de datos.
  • Gestión documental.
  • Tramitación de procesos de contratación.
  • Facturación y cobros.
  • Reclamaciones.
¿Qué ofrecemos?
  • Contrato de larga duración.
  • Salario: 13.000€ – 15.120€ b/anuales.
  • Horario: de mañana y tarde.

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección puedes enviar tu candidatura a seleccion@jobbe.es indicando en el asunto: “Oferta: Administrativo/a para Consultoría Multinacional con o sin Inglés” o inscríbete en: Enlace – consultoria