Administrativo/a para consultoría multinacional con o sin inglés
¿Tienes el Grado Superior de Administración y Finanzas o Formación Universitaria en ADE? ¡Te estamos buscando!
Si resides en Bizkaia y quieres adquirir una primera experiencia laboral en un gran proyecto, ¡esta vacante es para ti!
Requisitos
- Formación de Licenciatura/Grado/ FPI /FPII en ADE, Económicas, Gestión de negocios, Empresariales y/o similar.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
- Modalidad de trabajo: mitad presencial y mitad teletrabajo.
- Medios (el ordenador se aporta) para realizar teletrabajo.
- Posibilidad de realizar contrato laboral en prácticas.
- Residir en Bilbao o cercanías.
- Buen manejo Excel.
- Valorable: Inglés B2 o superior.
Funciones
- Control de Bases de datos.
- Gestión documental.
- Tramitación de procesos de contratación.
- Facturación y cobros.
- Reclamaciones.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de larga duración.
- Salario: 13.000€ – 15.120€ b/anuales.
- Horario: de mañana y tarde.
Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección puedes enviar tu candidatura a seleccion@jobbe.es indicando en el asunto: “Oferta: Administrativo/a para Consultoría Multinacional con o sin Inglés” o inscríbete en: Enlace – consultoria