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Jobbe | Principios / Identificación

Empresa de Trabajo Temporal

Principios / Identificación

La empresa nace con franca vocación (esencial) de impulsar, fomentar, generar, propiciar, facilitar y apoyar una serie de PRINCIPIOS/ áreas/ elementos

  • principios- Innovación. Conceptual y material. Especial interés Innovación social.
  • - La responsabilidad social de la empresa, más aún una empresa con la actividad de intermediación laboral.
  • - Calidad en el empleo.
  • - Igualdad de oportunidades y condiciones. Igualdad de género. Apoyo a las minorías. No discriminación por motivo alguno. Especial énfasis en las mujeres e inmigrantes.
  • - Información/ transparencia.
  • - Participación. Integración, identificación, pertenencia.
  • - Desarrollo profesional: conocimientos, competencias, remuneración, etc.
  • - Desarrollo personal, humano.
  • - Conciliación de la vida laboral y familiar.
  • - Valor compartido.
  • - Formación.
  • - Salud laboral.
  • - Inserción y reinserción. Especial interés/apoyo a los colectivos más vulnerables o con menos posibilidades como: parados de larga duración, jóvenes, mayores de 45 años, mujeres, minorías, inmigrantes.
  • - Espíritu emprendedor.
  • - Talento: localización, potenciación, permanencia, desarrollo, aprovechamiento.
  • - Propiciar la interrelación, colaboración, apoyo entre todos los agentes posibles (empresas, trabajadores/as, instituciones, etc.) para aumentar las posibilidades de aprovechamiento, de mejora, de avance, de aplicación, de fomento e implementación de estos principios/materias/elementos.
  • - Fiscalización, valoración, gestión, implementación de todos los medios, acciones, iniciativas, etc. los objetivos, medidas concretas, etc.
  • - Fomentar/ facilitar la estabilidad laboral.

A través de estos (y otros) principios/ elementos/ acciones dotaremos de personalidad propia a nuestra empresa. Nuestra intención es no ser unos meros intermediarios asépticos entre trabajadores/as y empresas, sino que (desarrollo más adelante) nuestros/as trabajadores/as internos y puestos a disposición estén tamizados a través de estos principios, los introyecten, se identifiquen con ellos y los apliquen en sus empresas. Es decir, cuando una empresa nos solicite un/una trabajador/a, además de las características profesionales, disponibilidad, etc. habituales (selección) busque un/una trabajador/a y un proveedor (servicio: interlocución, selección, gestión, etc.) identificado con dichos principios y con su aplicación en sus clientes por los medios expuestos.

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