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Jobbe | Cómo

Empresa de Trabajo Temporal

Cómo

  • 1.- Presencia/ identidad de determinados principios (ahondar en la responsabilidad social de la empresa, la innovación, en especial innovación social) en la propia esencia de la empresa proyectada y en todo el planteamiento y elementos, sistemas y medios, tanto iniciales como futuros.
  • 2.- ETT con identidad propia basada en esos principios. Los siguientes son realmente consecuencia de estos dos primeros:
  • 3.- Una gestión diferenciada de la información. Más información, más disponibilidad/ fluidez de la información, más interacción, ampliación del espectro temporal de obtención de la información y de los aspectos a tener en cuenta (obtener, valorar, contrastar, gestionar). Conocimiento más amplio y profundo de los agentes intervinientes y mejor gestión (volcado, utilización) de ese conocimiento para mejor aprovechamiento, más valor añadido presente y futuro, de todos los agentes intervinientes.
  • 4.- Interactuación de la empresa desde todos los puntos de vista, en todas las direcciones y con todos los agentes y sujetos que, directa o indirectamente, intervienen en nuestra actividad y, en definitiva o en última instancia, con la sociedad. Y entre ellos.
  • 5.- Ruptura de las barreras que actualmente existen entre los/las trabajadores/as de estructura y los puestos a disposición, entre ETT y cliente y entre trabajadores/as puestos a disposición y trabajadores/as de estructura de clientes.
  • 6.– Esta ruptura, unido al resto de los puntos, pretende corregir, aprovechando la relación a tres bandas (laboral ETT-trabajador, servicio ETT-cliente, dirección cliente-trabajador/a puesto a disposición), las deficiencias y problemas que plantea el sector respecto a la figura del/de la trabajador/a puesto a disposición que simplemente obtiene una satisfacción simple, inmediata y estática de sus necesidades laborales/sociales. Es decir, se da un “desarraigo”, una falta de identificación, pertenencia, del/de la trabajador/a en su empresa (ETT), con todo lo que implica en cuanto a limitaciones en la realización del/de la trabajador/a / ser humano y en la falta de aprovechamiento de sus conocimientos y experiencia, especialmente en el servicio.
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