Certificación ISO 27001: seguridad de la información

La amenaza digital es uno de los riesgos más presentes en las empresas. La perdida de datos e información causada por incidentes son cada vez más comunes, y en la mayoría de los casos tienen malas consecuencias para organizaciones.

El ISO 27.001 surge para establecer unas pautas para proteger ese activo, evitando las sustracción o modificación de datos por parte de terceros. Jobbe ETT vela implanta la nueva normativa con el objetivo de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Orientación de las medidas para velar que continúen siendo seguras:

  • Control de acceso: es una forma de limitar el acceso a un sistema o a recursos físicos o virtuales. En sistemas de la información, el control de acceso es un proceso mediante el cual los usuarios obtienen acceso y ciertos privilegios a los sistemas, recursos o información.
  • Formación en Normativas de Uso de los equipos y recursos digitales.
  • Confidencialidad de información: Se debe tratar la información de acuerdo a su nivel de confidencialidad y privacidad. Por ejemplo, los niveles de acceso a los datos pueden asignarse al personal del departamento específico.

La informática y la digitalización de los procedimientos de trabajo ocupan un papel central en la estructura del Grupo EVOLUS.

Obtener esta certificación nos va a permitir elevar el estándar de control y gestión interna de la información, de importancia capital en empresas como la nuestra, que maneja cantidades importantes de información sujeta a compromisos de privacidad, seguridad y buenas prácticas en el tratamiento de información de nuestros clientes y trabajadores.

Luis Mari Martin, Responsable del equipo TIC de Jobbe ETT by EVOLUS.

Dentro del plan de mejora continua de nuestros procedimientos de trabajo, y de los servicios que proporcionamos a Clientes y Trabajadores, Jobbe ETT by Evolus hemos obtenido en el último trimestre del año la obtención de la certificación ISO 27.001.

Certificado ISO 9001: gestión de calidad

Desde el 2021, Grupo Evolus cumple con la normativa ISO 9001 que acredita la implantación del sistema de gestión de calidad en la compañía. Esta certificación obtenida por la entidad certificadora multinacional SGS, reafirma nuestro compromiso por trabajar en la mejora continua de todos nuestros procesos y servicios.

En Jobbe ETT by Evolus afrontamos el último trimestre del año recibiendo el certificado ISO 9001:2015 que acredita la implantación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa. Esta certificación establece principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las empresas a controlar y mejorar su rendimiento, la excelencia de sus productos y la optimización de sus servicios.

La satisfacción de nuestros clientes con el servicio que prestamos es nuestra prioridad y por ello hemos decidido certificar nuestra metodología de trabajo según la norma ISO 9001 para asegurar la calidad de nuestros procedimientos y acreditar el cumplimiento de nuestro sistema de gestión.

Ibon Olazabal, consejero delegado del Grupo EVOLUS

El 2023 ha sido un año muy importante para Jobbe ETT by Evolus ya que hemos apostado por mejorar nuestros servicios y reforzar nuestros compromisos.